lunes, 12 de enero de 2015

REFLEXIONES SOBRE EL ATENTADO DE PARIS


Sin llegar a decir las sandeces de gente como Willy Toledo y sus acólitos, hay muchas personas, periodistas, intelectuales y gente de todo tipo, que justifica entre comillas, los atentados como una reacción del mundo islámico a supuestas ofensas pasadas.

Dicen que es una reacción por la injustificada guerra de Irak y Afganistán, otros ponen el acento en que el dibujar las viñetas es una ofensa innecesaria al islam y que se podía evitar.

He oído y leído todo tipo de justificaciones por el estilo, en el bando opuesto también se han visto reacciones de tipo radical, en el sentido de que habría que deportarlos a todos y que habría que dejar Europa limpia de musulmanes.

Pero lo que personalmente echo en falta, es un poco de criterio racional, vamos a ver, decir que el ataque de Paris es una reacción no justificable, pero que se puede enmarcar en una supuesta respuesta del mundo musulmán, por ofensas del mundo occidental, me parece una sandez. Ahora explicare porque:

Recordare a todos estos magníficos periodistas y analistas que no estamos tratando con niños, no son monigotes, tengamos un poco de respeto a estos señores, los musulmanes radicales que han planeado estos ataques y los han financiado y alentado, no son TONTOS Y TIENEN CRITERIO PROPIO, tienen sus propios planes y estrategias, tienen sus ambiciones expansionistas, tienen sus ansias de poder, tanto interno como externo, en definitiva son por lo menos igual de listos que nosotros los occidentales.

Tenemos que dejar ya esta peligrosa y fea costumbre de creernos el centro del mundo, tenemos que dejar de creernos que somos el alfa y el omega, porque hayamos tenido doscientos años “buenos” en el que hemos cogido por sorpresa, gracias a nuestros avances tecnológicos, a todo el resto del globo, no tenemos que creer que esta ventaja es eterna y menos que esta circunstancia puntual nos da derecho a pensar que somos los hacedores y deshacedores de todo lo que se mueve en el planeta.

Repito los señores que están detrás de todo esto, no son inocentes santones, que  por un mosqueo puntual, han mandado matar a los dibujantes de una revista francesa, son gente muy preparada y que tiene un plan y este plan incluye muy probablemente destruir occidente y su forma de vida, para imponer su voluntad y su forma de ver la vida, pero sobre todo, para tomar el mando y convertir el globo en una teocracia islámica.

No quiero asustar a nadie, ni ser demasiado alarmista, pero solo abrir los ojos a mis conciudadanos y hacerles ver que no somos tan importantes como nos creemos, no hay mayor ego que el falso ego, que el ego oculto detrás de estas frases que he oído últimamente. Tipo " ¿Pero que hemos fallado, que no hemos sabido integrar a los musulmanes a nuestra sociedad?" o esta otra: " ¿En que hemos fallado, para que salga el monstruo del islamismo radical por nuestras calles?" Toda esta gente, que siempre cree que cuando hay un atentado es por una reacción de unos pobres musulmanes radicales que sienten que es la única manera de desestabilizar un poco al gigante occidente, para vengar unos supuestos agravios o agravios reales como pudo ser la guerra de Irak. Están cometiendo un pecado de falsa modestia. Tenemos que mentalizarnos de que esta gente va por libre y tienen sus metas, es verdad que no estoy en posición de saber cuáles son exactamente, pienso que los más radicales querrán imponer un utópico mundo convertido al islam, pero también habrá gente más ambiciosa y que aparte de utilizar como ariete a estos clérigos radicales, querrán inclinar la balanza del poder hacia sus tierras.

Así que yo digo basta! De pensar que somos el ombligo del mundo, debemos empezar a pensar de una forma más horizontal, dando la importancia debida al intelecto de nuestros adversarios, creyendo que son unos simples barbaros atrasados sin más objetivo que hacer daño, creo que nos equivocamos.

Por otra parte, quiero dejar patente mi indignación con la mayor parte de los periódicos y los telediarios de este país, porque este asunto de los atentados de Paris se ha convertido en el atentado contra CHARLIE HEBDO y me parece muy bien, pero no hay que olvidar a las cuatro víctimas de la tienda de comida kocher judía, allí murieron cuatro personas humanas, cuatro personas que murieron por el solo hecho de ser JUDIOS. Ya sé que el mundo está muy acostumbrado a que esto sea algo más o menos normal, pues desde hace siglos se practica el antisemitismo en Europa de forma periódica, a lo largo y ancho de la historia, pero me parece que hay que seguir luchando contra esta lacra y no destacar este hecho y centrar el ataque solo en las victimas del Charlie hebdo, no me parece correcto.

El mundo islámico radical, está en guerra contra el mundo judío y en Francia, con esta, son ya dos veces en los últimos tiempos, que se atenta de forma deliberada contra personas judías, les recuerdo para quien lo haya olvidado, el atentado de Mohamed Mhera, contra un padre y sus dos hijos, matándolos en la entrada del colegio, donde iban los pequeños, de varios tiros a boca jarro en plena calle y a plena luz del día. Es peligroso y muy injusto no darle importancia a estos hechos. Ya sé, que mas de un intelectual de esta país, está a favor de la causa palestina y esta escocido por la imagen de niños palestinos muertos y hasta les puede parecer una venganza justa en sus inconsciente, pero ojito! con este tipo de pensamientos, porque aparte de ser terriblemente injustos, son muy peligrosos para nuestra lucha contra esta nueva forma de fascismo que representan estos musulmanes radicales. No podemos mostrar ningún tipo de flaqueza moral, ni debilidad y ser firmes.

Debemos defender nuestros valores occidentales sin complejos y para ello para armarnos de razón y dejarnos de complejos absurdos, solo debemos recordar nuestro pasado reciente.

Los occidentales en general hemos conseguido la separación del estado y la religión desde hace relativamente muy poco tiempo y esto es un logro que nos ha permitido progresar como pueblo, de una forma estratosférica en muy poco tiempo, demostrando las enormes bondades de nuestra nueva forma de enfocar la vida.

No podemos ceder ni un centímetro, ceder en el tema de las viñetas es inaceptable y no lo hemos hecho, pero también lo es cuando permitimos que una mujer lleve el burka por nuestras ciudades europeas o americanas, es totalmente inaceptable ceder en cualquier tipo de asunto que lleve la religión a ser demasiado protagonista.

Hemos de ser intransigentes, en todo lo referente a salvaguardar nuestros logros como cultura y no podemos en nombre de nuestra libertad, ceder en ningún tipo de triquiñuelas legales, para permitir que utilizando nuestro sistema legal, utilicen resquicios donde colarnos supuestas prácticas y costumbres ancestrales. Estas prácticas y costumbres, para quienes sean realmente lo más importante de su vida, tienen que ir a practicarlas en sus países de origen, donde estas sean aceptadas y toleradas como algo normal. Pero toda persona que quiere vivir en occidente, debe comprender que nosotros no aceptamos ni aceptaremos jamás que una mujer, por el hecho de ser mujer, lleve un burka y tampoco que se le pueda lapidar, ni se le pueda practicar la ablación del clítoris, porque para nosotros son practicas execrables y totalmente fuera de nuestras culturas y manera de ver la vida.

Tampoco vamos a tolerar que alguien nos venga a decir que tenemos que escribir y dibujar.

Que quede bien claro y si el día de mañana, tomamos la decisión de echar fuera de nuestros países, a quienes no entienden nuestra cultura y forma de vida, no será ni racismo, ni intolerancia, será sentido común y justicia.

Nos ha costado miles de años librarnos de estas perniciosas practicas en occidente, la de mezclar la religión, la superstición, las creencias irracionales con las cosas del estado.

Ahora que por fin vivimos en el imperio de la racionalidad, no vamos a permitir que nos lo quiten sin luchar.

Un saludo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario