jueves, 2 de junio de 2016

INGLATERRA; EL PODER EN LA SOMBRA


Hola a todos, el 16 de diciembre de 1773 en la ciudad de Boston (EE: UU) se produjo el famoso motín del té. Este episodio, que consistió básicamente en un acto de sabotaje a barcos ingleses por parte de colonos americanos, donde tiraron al mar 343 cajas de té, es comúnmente señalado por los historiadores, como el principio de la revolución de las trece colonias americanas del imperio británico. Después de aquello en 1775 empezó una guerra que culminaría en 1776 con la independencia de los EE: UU de Inglaterra. De todo este episodio, me gustaría destacar varios detalles que considero importantes. La primera cosa que me gustaría dejar clara, es que los que iniciaron o los instigadores de toda esta revolución, eran gente de raza blanca y de origen británico para más señas. Algunos ya habían nacido en América y otros en Inglaterra, pero todos eran de origen racial ingles.

Pondré algunos nombres por si alguien le queda alguna duda.

Sir John Adams; Benjamin Franklin; Alexander Hamilton; John Ray; Thomas Jefferson; James Madison y finalmente Sir George Washington.

Como pueden comprobar todos de origen claramente inglés, seguramente de religión protestante o similar. ¿Por qué destaco este hecho? Por varias razones, la primera: porque creo que es importante saber que todos los instigadores eran burgueses y pertenecían a la elite de las colonias y no a la gente del pueblo. Segundo: Porque aunque hoy en día no es políticamente correcto, para mí es muy importante señalar que eran de raza blanca, para dejar meridianamente claro que los que han dominado el cotarro de un tiempo de la historia a esta parte, son básicamente varones blancos de raza anglosajona y de religión católica o similar. Tercer motivo, porque entronca con las teorías expuestas en mi anterior artículo, donde intentaba dejar meridianamente claro que los judíos, si han jugado algún papel destacado en la dominación mundial, es como empleado, a veces de lujo, pero como empleado y subordinado a los señores anglosajones, españoles, franceses, alemanes y holandeses, blancos y católicos.

Todo ello lo hago, para acabar de una vez con la impunidad que gozan esta gente, que están pasando a la historia como si no tuvieran la culpa de la parte fea del sistema liberal y capitalista, donde la especulación, la usura, las conspiración y los chanchullos financieros varios, han gozado en estos últimos siglos de una salud envidiable. Gracias a la propaganda y a que al frente de la mayoría de los grandes bancos, estaba algún judío, ellos los varones blancos ingleses etc... se han librado de la mala fama, pero la gente ha de saber, que los que dominaron y los que aun dominan el cotarro son ellos.

Actualmente los EE:UU, son sin lugar a duda los dueños del mundo, los putos amos y la gente se ha tragado tranquilamente el cuento de que Inglaterra y los ingleses ya no pintan nada.

Pero esto es una visión muy inocente, claro que como nación o como reino ya nominalmente ya no son los dueños. Pero si nos paramos a mirar un poco y a estudiar un poco la situación mundial, nos damos cuenta de varios detalles muy significativos.

Detalle número uno, los EE: UU son independientes sí, pero quien manda de verdad en los EE: UU, los nombres que  han dominado la altas esferas, son ni más ni menos que los herederos de toda este gente que he mencionado antes. Es decir los hijos y nietos de los George Washington etc…

Repasemos algunos nombres más del actual gabinete de la presidencia del señor Barak Obama (no se dejen engañar por las apariencias, una flor no hace verano) el SR Joseph Biden, SR John Kerry, Sr Jack Lew, Sr Ashton Carter, SR Dennis MC Donough, SR Shaun Donovan…Mas blancos con apellidos ingleses.

Los secretarios del tesoro americano, han sido 76 hombres hasta la fecha, les invito a que hagan un repaso en la wikipedia, van a ver quienes estaban allí desde el principio.

Repasen los nombres de los presidentes, aunque desde Barak Obama, parece que algo está cambiando, no se engañen, repito una flor no hace verano y no piensen que el presidente lo es todo, detrás de ellos está el verdadero poder.

Sería muy inocente pensar que toda esta gente no tiene ningún vínculo emocional con la madre patria Inglaterra.

El idioma que hablan es el inglés, la forma de pensar y de actuar es básicamente inglesa.

Claro que creo en la revolución americana y en sus nobles principios, pero una cosa no quita la otra, el tiempo y la rivalidad pasó y hoy en día seguro que se recuperaron los puentes rotos.

A día de hoy, Inglaterra posee todavía una organización llamada la Commonwealth, que integra la friolera de 53 países repartidos por los cinco continentes, todos ex colonias inglesas.

El que crea que el varón blanco inglés, rico y poderoso no sigue siendo el protagonista absoluto de la escena mundial y busque la dominación mundial, en los judíos, anda muy equivocado.

Esta cosa del poder en la sombra, siempre ha sido desde los romanos, cosa de varones blancos, primero protoitalianos, luego germánicos y francos, luego más tarde españoles, luego ya en solitario los anglosajones. Esto es así, el que no lo quiera ver, pues anda un poco despistado, o es directamente un obsesivo antisemita.

Un saludo, hasta la próxima.

 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario